Saco Tierra
PRICE:
69.53 €
 
Without VAT: 57.46 €
 
Price in reward points:
5924 Mini puntos
REWARD POINTS:
178 Mini puntos
 
RECOMMENDED AGE
All
COLOR
Red
DELIVERY
3-5 dias
WEIGHT:
2.000 kg
QUANTITY:
BRAND:
 
[Norkid]
Add to Cart Add to Wish List Add to Compare

NORKID es el primer edredón nórdico adaptado para niños. Esta característica y su innovador diseño lo convierten en un producto revolucionario, porque resuelve el problema de los pequeños que se destapan. En NORKID se ha cuidado hasta el último detalle para conseguir que los niños disfruten de la misma sensación que sentimos los adultos cuando dormimos bajo un edredón nórdico: confort, suavidad, libertad y ligereza. Y todo ello sin destaparse.

NORKID aporta libertad total de movimientos, diferenciándose, así, de los sacos-bolsa convencionales concebidos para bebés. NORKID es cómodo, suave, ligero, y calentito porque mantiene tapado al pequeño toda la noche. Por eso convierte el sueño de los niños en el más dulce de los placeres.
Sabiendo que un tercio de la vida la pasamos durmiendo, es muy importante otorgar al sueño la condición de fuente de energía, salud y bienestar.

Dormir es una necesidad humana vital y reparadora, lo hacemos todos los días, de esta manera nuestro organismo se recupera física y mentalmente.

NORKID

• Asegura el bienestar, la tranquilidad y el descanso de toda la familia porque los niños ya no se destapan más.
• Permite la movilidad total del niño durante el sueño de forma libre y ligera.
• Logra la cobertura térmica idónea para temperatura nocturna entre 17-18 ºC.
• Garantiza la seguridad del niño gracias a su “tiro elíptico” que impide el escurrimiento hacia el interior.
• Reduce el consumo de energía hasta un 30%.

NORKID es un nuevo concepto de edredón nórdico infantil que consigue manterner a los niños tapados toda la noche con una movilidad total.

Todo comenzó con la inquietud de una madre por evitar noches en vela, resfriados constantes y un uso inadecuado de la calefacción. El mercado no ofrecía ningún producto eficaz para niños, todo lo existente iba dirigido a bebés. Pero ¿qué ocurría con los niños que ya no eran bebés y seguían destapándose con frecuencia?

En el año 2009 se comenzó a trabajar y a investigar en el proyecto NORKID, esta nueva prenda tenía que ser eficaz contra el frío de una forma definitiva, pero además debía cumplir unas características claves en su desarrollo: comodidad, suavidad, seguridad y ligereza, todo ello para poder satisfacer a los niños.

Durante los años siguientes, se perfeccionó el diseño, se obtuvieron todos los registros de invención, se realizaron pruebas y prototipos, se eligieron los mejores materiales y se sometieron al uso más extremo.

Lo que comenzó siendo la idea creativa de una madre se ha convertido en una prenda revolucionaria en el sueño infantil por su carácter innovador y porque los niños ya no se destapan más. Así toda la familia gana en salud y ahorra en calefacción.
NORKID es un producto inventado y fabricado en España 100%.

NORKID, dormir ... soñar.

NORKID está fabricado en España con materiales de primera calidad.

Garantía de calidad 100% Española

Relleno: microfibra poliéster Triafill 100% tacto pluma. Producto textil fabricado a base de fibras ultrafinas con propiedades físicas y térmicas similares a las de la pluma. Regula la temperatura interior, permite la salida de la humedad y retiene el calor.

Confección: relleno en funda TNT acolchada en cuadrantes que permite una perfecta distribución y concede a la prenda unas propiedades térmicas estables y homogéneas.

Tejido interior: en algodón 100%, transpirable, suave y natural.

Tejido exterior: 50% algodón / 50% poliéster con certificación internacional OEKO TEX libre de sustancias tóxicas. El sello OEKO TEX garantiza que todos los componentes del tejido carecen de elementos nocivos, por ello son aptos para la salud y respetuosos con el medio ambiente.

Gramaje: 300 grs/m².


Mantenimiento

Seguridad: el tiro elíptico sin costura central impide el desplazamiento del niño hacia el interior.
Lavado: 30ºC en lavadora. Admite centrifugado corto. Utilizar 1/3 del detergente habitual. No limpieza en seco. No usar lejía.
No usar secadora
No planchar

Tallas para pedido

INDICAR TALLA EN OBSERVACIONES EN EL PEDIDO

Write a review

Your Name:


Your Review: Note: HTML is not translated!

Rating: Bad            Good

Enter the code in the box below:



ATENCIÓN AL CLIENTE

Le antederemos amablemente
De L a J : 10:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00
V: 10:00 - 15:00

Messenger MINI CHAT

MÁS INFORMACIÓN

info@territoriomini.com
© 2008 - 2012 Territorio Mini S.L.
Todos los derechos reservados

MEZCLA