Night becomes day
PRECIO:
19,35 €
 
Sin IVA: 18,60 €
 
PRECIO EN PUNTOS:
1918 Mini puntos
PUNTOS:
58 Mini puntos
 
EDAD RECOMENDADA
A partir de 3 años
COLOR
Multicolor fuerte
PLAZO DE ENTREGA
24 horas
PESO
0.400 kg
CANTIDAD
MARCA
 
[Corriani]
Añadir a Cesta Añadir a Lista de Deseos Añadir para Comparar
Night becomes day ( En ingles)

La noche se convierte en día y el día se convierte en luz. La luz se convierte en el sol y el sol comienza a brillar. Se convierte en brillo y esplendor de la luz se convierte en arroyo. La corriente se convierte en un río ...

"La noche se convierte en día" es un viaje poético a través del cambio, en la que los objetos y las sensaciones están dando forma a los demás siguiendo el orden cíclico de la naturaleza, en un suspendida entre el amanecer y el atardecer de cualquier día.
La alternancia de día y de noche es de hecho el modelo de una cadena de metamorfosis que coivolge situaciones y objetos cotidianos, a menudo de una frontera entre el mundo natural y el hombre normal, hasta su regreso definitivo al punto de partida.

Imagen esencial en el estilo de Richard McGuire, las transformaciones son vivos, y personal de acuerdo a la lógica de los sueños y siempre inmediata y reconocible por todos, niños y adultos. Las ilustraciones que prefieren los colores fuertes y definidos por fuertes contrastes, con algunos matices, mientras que los bordes lineales de objetos y personas gráfico que lo acompaña la musicalidad del texto, que recrea la sensación de movimiento constante que sirve de fondo a todo el libro.

Dar una valoración

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: No convence            ¡Es una maravilla!

A continuación, introduce el código que visualizas en el siguiente campo:



LO MÁS NUEVO

ATENCIÓN AL CLIENTE

Le antederemos amablemente
De L a J : 10:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00
V: 10:00 - 15:00

Messenger MINI CHAT

MÁS INFORMACIÓN

info@territoriomini.com
© 2008 - 2012 Territorio Mini S.L.
Todos los derechos reservados

MEZCLA